viernes, 18 de noviembre de 2011

Como se veria afectado el Facebook en un Apocalipsis Zombie

Lo que dice el titulo, ni mas ni menos.

La gente usa el Facebook para todo y si llegara a ocurrir un Apocalipsis Zombi que por mas fantastico que suene para nada hay que descartar esta posibilidad, se me ocurren algunas ideas de como podria llegar a reaccionar la gente ante una situación como esta, en especial los adictos que se pasan el día pensando que van a subir al Face hoy.

Donde mas se harian notar las reacciones de la gente ante este brote sin dudas seria en el estado de su Facebook. Para mi y solo PARA MI con una opinión muy personal pondrían cosas asi:

"Bajon mordieron a mi viejo y no sabemos que hacer" (a dos personas les gusta esto)

30 minutos mas tarde:
"Mi viejo se transformo y le tuve que cortar la cabeza" (a 10 personas les gusta esto)
2 minutos mas tarde:
"limpiando la sangre, bajón u_u"


"Me fui al chino,deseenme suerte" (un gil le pone "suerte" y otros tres le dan me gusta)

"Tuvimos que abandonar la casa, afortunadamete pude agarrar mi cel para poder escribir esto,  lamentablemente la abuela no lo consiguio...a ver que sale este finde!!!"

"No puedo salir a bailar porque los Zombis estan bloqueando la entrada de casa EMBOLEEEEE"

"Me mordieron :("(le saca una foto a la herida y la sube al Face)

La tipica pendeja necesitada de afecto:

" Triste :( "

Los comentarios de los amigos:

-que paso gorda?
-se comieron a mi vieja, ni un dedo quedo
- D:
- ):

Y cosas asi, si se les ocurre algún buen ejemplo siempre lo pueden compartir. La verdad que mas no se me ocurren ahora pero la base de lo que pasaría esta expresado en esas lineas.

Ahí se quedan en su trampa chicas.