domingo, 21 de octubre de 2018

Un sueño extraño 2

Hoy me desperté alrededor de las 4 de la mañana. Estaba aturdido y asustado.

Había tenido un sueño espantoso.
Por algún motivo soñé que había agarrado a golpes a mi mejor amigo. El Shaman.
Preso del miedo ante la idea de estar volviendome loco, lo llamé por telefono a mi otro -no tan- mejor amigo. Maki.

"Hola Maki, siento haberte despertado. Pero tuve un sueño terrible y tengo miedo de que me esté sucediendo algo muy malo."

"Tranquilo, ¿Qué fue lo que soñaste? Contáme." El tono de Maki detonaba lucidez. Como si no lo hubiese soprendido en medio del sueño, sino como si estuviese ocupado haciendo algo. 'Seguro estaba cortando videos,' fue lo primero que pensé.

"Soñé que le pegaba al Shaman. A mi mejor amigo. Estoy muy asustado."

"Calmate un poco W, no es tan grave."

"Maki, le hundía el craneo a trompadas hasta dejarle la cabeza como un cacho de plastilina todo manoseado."

"Insisto. No es tan grave. Todos los días soñas con que le pegás al Shaman con algo. La semana pasada me contaste que le abrías la cabeza a golpes con un control de Xbox."

"Es verdad..."

"¿Viste? Ahora volvé a dormir, W. Todo está bien. Sos una persona normal, que para nada tiene brotes psicoticos ni violentos."

"Gracias Maki. A veces pienso que me preocupo demasiado por el bienestar del Shaman y por eso no dejo de soñar con el. Debe ser una manifestación del amor que siento por el. Me vuelvo a dormir."

"Que descanses. Yo mientras tanto, voy a volver a lo mío. Estos videos no se van a cortar solos."
Después de eso pude volver a dormir tan tranquilo como un bebé. Núnca le pregunté a Maki que estaba haciendo a esas horas de la noche cortando videos. Siempre me pareció un tipo extraño. A veces hasta terrorifico. Pero me había ayudado y eso es lo que importa.

A fin de cuentas no todos pueden ser tan normales como yo.

Sin embargo el Shaman no se había portado bien conmigo. Hizo que me preocupara por él haciendo que me desvele, por lo que ahora tendría que pagar el precio de su afrenta.

Por eso decidí que la proxima vez que lo viera le iba a cortar un dedo. Y por el gran cariño que le tengo, iba a dejar que el escoja cual.

Así de bueno soy.

A veces me pregunto si no estará mal que sea tan bueno con las personas, y me pregunto al mismo tiempo que sería de mí si tuviese al menos una gota de maldad dentro.

 Supongo que núnca lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario