domingo, 21 de octubre de 2018

Día de la Madre o...?

Felíz día de la capitalización de la imagen materna.

Porque recordemos que muy atrás quedaron las épocas en las que con solo desearle un felíz día a tu madre y tener una atención con ella -como por ejemplo regalarle algo o llevarla comer- era suficiente para rendirle trubuto a tu progenitora. Y la cosa quedaba ahí. Dentro de los límites del cálido seno familiar.

Pero ahora no. Ya no alcanza con eso.

Ahora hay que prostituir la imagen de tu santa madre subiendo fotos a la redes por un par de likes y comentarios halagadores, en donde obviamente vas asegurarte de salir vos también en la foto, en lo posible abrazando a la vieja y decorando la imagen en cuestión con un monólogo pedorro que habla sobre "La mejor madre del mundo, a la cual le debes todo y no serías nada sin blah blah blah blah..."

Pero siempre saliendo vos. Eso es CLAVE.

Porque recordemos que el fin de este circo que hacés, es con el único fin de que la gente comente y diga algo bueno sobre vos, porque sos un inseguro del orto, que necesita de estas fechas para salir a recordarle a la gente que todavía existís.

Como por ejemplo mi amigo Jorge. Que sube una foto con la madre, ya fallecida, poniendo un texto que reza:

"Aunque hoy no estes conmigo, donde quiera que estes felíz día."

Me dio mucha bronca realmente. Entonces le comenté:

"Jorge, a menos que tu vieja se pueda conectar al Wifi de San Pedro, dudo que pueda leer esto. Debería darte vergüenza."

Me bloqueo.

Un día de estos me voy a cansar de esa actitud petulante que lo caracteriza y no le voy a hablar más. Posta.

1 comentario:

  1. Ese Jorge no se merece ni las piñas que le das para aflojarle las ideas, grande W siempre haciendo el bien sin mirar a quién.

    ResponderEliminar